23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Artistas venezolanos sacaron canción de »Vamos Bien», consigna del Presidente encargado Juan Guaidó

-

Caracas.- Este jueves se difundió por las redes un videoclip realizado por artistas venezolanos, una canción que decidieron llamar ‘Vamos Bien, las dos palabras que utiliza el Presidente encargado Juan Guaidó, como la nueva consigna del cambio político en Venezuela.

Los artistas que protagonizaron este material audiovisual fueron el youtuber venezolano Marko Music; los cantantes Chyno Miranda, Victor Muñoz, Corina Smith, Victor Drija, Jonathan Moly, Lasso, y el grupo Esto es Postdata.

En el video, acompañado de la respectiva melodía, aparecen los paisajes de Venezuela, la Asamblea Nacional, las multitudinarias manifestaciones que se han realizado en el país desde el 23 de enero y los eventos que han sido encabezados por el Presidente encargado, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN: 

¿VAMOS BIEN? PARTE II

»Con Dios de la mano, lo que tanto soñamos, sé que falta poco y ya lo mejor volverá. Corazón en mano, juntos como hermanos, gritemos con brío: llegó la libertad», dice parte de la estrofa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado