19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Artistas venezolanos sacaron canción de »Vamos Bien», consigna del Presidente encargado Juan Guaidó

-

Caracas.- Este jueves se difundió por las redes un videoclip realizado por artistas venezolanos, una canción que decidieron llamar ‘Vamos Bien, las dos palabras que utiliza el Presidente encargado Juan Guaidó, como la nueva consigna del cambio político en Venezuela.

Los artistas que protagonizaron este material audiovisual fueron el youtuber venezolano Marko Music; los cantantes Chyno Miranda, Victor Muñoz, Corina Smith, Victor Drija, Jonathan Moly, Lasso, y el grupo Esto es Postdata.

En el video, acompañado de la respectiva melodía, aparecen los paisajes de Venezuela, la Asamblea Nacional, las multitudinarias manifestaciones que se han realizado en el país desde el 23 de enero y los eventos que han sido encabezados por el Presidente encargado, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN: 

¿VAMOS BIEN? PARTE II

»Con Dios de la mano, lo que tanto soñamos, sé que falta poco y ya lo mejor volverá. Corazón en mano, juntos como hermanos, gritemos con brío: llegó la libertad», dice parte de la estrofa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a