23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Artistas venezolanos lamentan asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales

El influencer Marco Pérez, junto con los cantantes venezolanos Sixto Rein y Nacho, se pronunciaron en contra del asesinato del presentador Efraín Ruales y exigen justicia

-

Caracas.- La mañana del miércoles 27 de enero se conoció el fallecimiento del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, en el norte de Guayaquil.

Ruales, de 36 años y quien trabajaba como presentador del canal local Ecuavisa, presuntamente fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, esto de acuerdo con los primeros datos que se han conocido sobre el violento suceso. El carro donde se trasladaba recibió al menos cuatro impactos de bala.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS ASESINARON A PRESENTADOR DE TELEVISIÓN EN ECUADOR

- Advertisement -

El Pitazo te enseña las reacciones de artistas venezolanos repudiando el asesinato

Marco Pérez, mejor conocido como “Marko Música”, fue uno de los primeros artistas venezolanos en pronunciarse por las redes sociales para enviar condolencias y recordar buenos momentos vividos con Efraín Ruales.

A través de su cuenta de Instagram, @marko, el influencer lamentó su pérdida y posteó un video en su honor, recordando que fue él la primera persona que lo apoyó en todos sus proyectos.

«Apagaron la vida de un gran amigo, de un gran ser, de un corazón noble y una personalidad inigualable. No tengo derecho pero si le ruego a las autoridades de Ecuador consigan a quienes le quitaron la vida», expresó Marko en la referida red social.

El cantante Sixto Rein, al igual que Marko, subió una imagen junto con el presentador ecuatoriano para acompañar su pronunciamiento con respecto al hecho.

«Nos quedan los recuerdos alegres y conmovedores que dejaste, no hay maldad que pueda más que los planes del creador por más injusto que parezca», dijo el artista en su cuenta de Instagram, @sixtorein.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, dijo por su parte que al presentador ecuatoriano se le robó el derecho a la vida.

«Debemos exigir insistentemente que se encuentre y se castigue bajo el respeto y el cumplimiento de las leyes a quienes cometieron el atroz acto de extinguir los latidos de un corazón tan especial», manifestó el cantante en su cuenta @nacho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado