22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Artistas se unen para luchar contra el coronavirus en concierto virtual #TogetherAtHome

El concierto virtual organizado por la cantante Lady Gaga concentró a cientos de músicos y celebridades que invitaron a la población a mantenerse en casa y apoyar a causas benéficas en el marco de la cuarentena

-

Este sábado 18 de abril, cientos de músicos y artistas se unieron para elevar sus voces en contra de la pandemia del coronavirus. El concierto virtual denominado One World: Together At Home, fue organizado por Lady Gaga y presentado por los comediantes Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

La banda británica The Rolling Stones se reunió para cantar You Can’t Always Get What You Want; Lady Gaga abrió el evento con Smile, mientras que el legendario Paul McCartney agradeció a los médicos y enfermeros y presentó Lady Madonna; y Elton John envió un mensaje de solidaridad con I’m Still Standing.

Entre presentaciones, diferentes celebridades prestaron su imagen para campañas en pro de invitar a la población a mantenerse en casa, así como para colaborar con donaciones a diferentes organizaciones de apoyo a personas que atraviesan dificultades económicas por la cuarentena y países con sistemas sanitarios insuficientes.

LEE TAMBIÉN

ASÍ SERÁ EL MEGACONCIERTO #TOGETHERATHOME PARA VENCER AL CORONAVIRUS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a