17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Artistas se unen al Dolly Parton Challenge

El reto consiste en combinar cuatro fotografías con diferentes look para cada red social: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder

-

Caracas.- El #DollyPartonChallenge se hizo viral en las redes sociales, luego que la cantante de country, Dolly Parton, publicara el pasado martes 21 de enero en su cuenta de Instagram una imagen con cuatro fotos de ella. En cada fotografía la cantante mostraba un look distinto acompañado del nombre de las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

Después de esa publicación, numerosos artistas se han sumado al #DollyPartonChallenge. De hecho la fotografía original del reto alcanza más de un millón de likes.

De qué trata el Dolly Parton Challenge

El reto consiste en combinar cuatro fotografías. Una para Linkedin la cual tiene que ser con un aspecto serio, profesional e intelectual. Otra imagen para Facebook que represente la unión familiar. Mientras que la foto de Instagram se caracteriza por mostrar una actitud más elegante moderna y sofisticada.

Por último, la imagen que más polémica causa es la utilizada para la red social Tinder, pues es la más sexy y la que revela los atributos físicos de quienes se unan al reto.

LEE TAMBIÉN
FOTOGALERÍA | Jack Nicholson, Heath Ledger, Joaquin Phoenix: los guasones más emblemáticos

Estos son algunos de los artistas que que han unido al #DollyPartonChallenge

Erika de La Vega

Camila Canabal

Ricardo Montaner (Ricky)

Patricia Zavala

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a