18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Artistas rendirán homenaje al doctor José Gregorio Hernández el #5Dic

Durante el programa especial denominado El santo patriota, que es un show virtual que rendirá tributo a la vida y milagros del Médico de los pobres, participarán la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, bajo la conducción del joven Maestro Enluis

-

Caracas.- Un grupo de artistas nacionales e internacionales realizarán un homenaje al doctor José Gregorio Hernández el sábado 5 de diciembre a las 8:00 pm, en el marco de su futura beatificación.

Durante el programa especial denominado El santo patriota, que es un show virtual que rendirá tributo a la vida y milagros del Médico de los pobres, participarán la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, bajo la conducción del joven Maestro Enluis Montes Olivar, así como otros músicos en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur.

LEE TAMBIÉN

Arquidiócesis de Caracas presentó informe de la exhumación de José Gregorio Hernández

El evento podrá ser disfrutado completamente gratis a través de la plataforma digital Viva Live TV y de las redes sociales, todas disponibles a través de la web www.elsantopatriota.com.

Además, la producción cuenta con la conducción de la reconocida periodista colombiana Nour Milla y el actor venezolano Henry Zakka.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a