19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Artistas rendirán homenaje a Cruz-Diez en exposición del IPSP en Madrid

La exposición se realizará desde el 20 al 25 de octubre. Los recursos recaudados durante la IV colectiva de arte serán a beneficio del Instituto de Previsión Social del Periodista y sus agremiados.

-

Caracas.- Un total de 42 artistas plásticos participarán en una exposición en homenaje al maestro del arte cinético Carlos Cruz-Diez y en beneficio de los agremiados del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), en Madrid España.


LEE TAMBIÉN: 
DIPUTADO EDGAR ZAMBRANO ACUDE A TRIBUNALES PARA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS CAUTELARES



Se trata de la IV colectiva de arte en la que se expondrán obras gráficas, pinturas y esculturas del 20 al 25 de octubre.

Entre los artistas que participarán destacan Adolfo Alayón, Alfredo Peña, Andrea Benítez, Angela Morell, Carlos Zerpabzueta, Cornelius Zitman, Donaldo Barros, Eduardo Orozco, Egleé Manzo, Fausto Amundarain, Fernando Adam, Francisco Martínez, Francisco Pereira, Héctor Torres, entre otros.

Los recursos recaudados serán orientados a actividades vinculadas al cumplimiento del IPSP: “Gestionar el bienestar y el mejoramiento de la condición humana de sus agremiados”.

La actividad estará abierta al público quienes podrán adquirir las obras expuestas.

Esta actividad cuenta con el respaldo del Colegio Nacional del Periodista (CNP) y de la Asociación de Periodista Venezolanos en España, entre otras organizaciones gremiales.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a