32 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Artistas homenajean a Luis María Frómeta, fundador de Billo’s Caracas Boys

Con un disco de 12 canciones, videos oficiales, un documental y un material animado, diversos artistas rinden homenaje a Luis María Frómeta

-

Caracas.- Los artistas Carlos Vives, Tito Rojas, Oscar D’León, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Eddy Herrera homenajean al legendario músico dominicano Luis María Frómeta, fundador de la orquesta Billo’s Caracas Boys, en el álbum musical Legendarios bajo la producción ejecutiva de Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

De acuerdo con información del publicista Minaya PR, este jueves, 5 de noviembre, este álbum se estrenará mediante un en vivo en el canal de Youtube del productor JN Music Group junto a los videos oficiales que acompañarán las canciones interpretadas por los ya mencionados artistas y otros más.

El disco Legendarios se hizo en Miami, República Dominicana, Colombia, Nueva York y Puerto Rico entre abril y septiembre de este 2020. Fechas que coinciden con la llega del COVID-19 al continente americano en el que los países impusieron una serie de medidas restrictivas para evitar la propagación del virus.

LEE TAMBIÉN

Danny Ocean: primer venezolano en alcanzar un billón de reproducciones en Spotify

- Advertisement -

El mismo cuenta con 12 canciones y cada una tiene su video oficial. Además, tiene un documental en el que todos los que participaron cuentan su experiencia de trabajo para la realización de dicha producción musical en medio de la pandemia. Ese material dura una hora.

Además, cuenta con un video animado de la canción «Tres Perlas» interpretado por Carlos Vives donde el viaja al pasado en un sueño y se encuentra con el maestro Billos, para conocer Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

El disco fue concebido con la intención de unir a todas las generaciones en el cierre de año de 2020. Este álbum fue producido musicalmente por Remil Cobi Renna y Victor Pabon. También participaron Milly Quezada, Karina Charlie, Aponte, Alex Bueno y Don Fulano.

Con información de Notistarz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado