23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Artistas envían mensajes de felicitación a las madres este #10mayo

Artistas utilizaron las redes sociales para enviar un mensaje de felicitaciones a las madres durante la celebración de su día

-

Caracas.- Este Día de las Madres todos aprovecharon para compartir y felicitar a mamá durante su día. Los artistas no fueron la excepción. Fue así como muchos utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje a estas valientes y dedicadas mujeres durante esta fecha especial.

El primero en la lista fue el cantautor venezolano Franco De Vita, quien usó su piano para interpretar una hermosa melodía a las madres venezolanas y de todo el mundo. «Ella siempre estará allí. Es ella es única. Renunciaría a lo que más ha querido por no verte llorar, por no verte caído. Hasta la última gota de sangre te la daría; ella es única», dice la hermosa canción que De Vita compartió a través de un video en sus redes sociales.

«A todas las madres del mundo felicidades y gracias por tanto amor», añadió el artista al finalizar la canción.

Por su parte, la actriz mexicana Cecilia Suárez, conocida por interpretar a Paula de la Mora en la serie de Netflix,  La Casa de las Flores, colgó un video en su cuenta Instagram para felicitar a las mamás y para agradecer todo el amor y la paciencia que le brindan a los hijos.

View this post on Instagram

#QuedateEnCasa

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a