Artista venezolana ROX presenta serie de arte titulada Reina

En una nota de Notistarz publicada este sábado 26 de diciembre se lee que en la serie “Reina” hay mujeres diferentes con un elemento común que es el uso de sus coronas modernas, representadas por sombreros de diversos estilos

301
Foto: cortesía / Roxana Frontine

Caracas.- La artista venezolana Roxana Frontini (Rox), presenta “Reina”, una serie de obras de arte que destacan los diferentes roles de la mujer en la sociedad con efectos tridimensionales y con un toque de realismo mágico.

En una nota de Notistarz publicada este sábado 26 de diciembre, se lee que en la serie “Reina” hay mujeres diferentes con un elemento común, que es el uso de sus coronas modernas, representadas por sombreros de diversos estilos.

La idea de Rox para realizar este trabajo donde resalta a las damas surgió al ritmo de la composición de la canción “Cristal”, que lanzó la misma Roxana el pasado 3 de diciembre, con la producción e ingeniería de Arturo Cabrera, nominado en múltiples ocasiones a los Premios Grammy, y la masterización de Ibeat House Mastering.

Asimismo, la artista señaló que en dicha serie se combina el uso de medios mixtos y alta costura que producen efectos tridimensionales en cada una de las obras, dándole un toque de realismo mágico.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.