Artista venezolana ROX presenta serie de arte titulada Reina

En una nota de Notistarz publicada este sábado 26 de diciembre se lee que en la serie “Reina” hay mujeres diferentes con un elemento común que es el uso de sus coronas modernas, representadas por sombreros de diversos estilos

243
Foto: cortesía / Roxana Frontine

Caracas.- La artista venezolana Roxana Frontini (Rox), presenta “Reina”, una serie de obras de arte que destacan los diferentes roles de la mujer en la sociedad con efectos tridimensionales y con un toque de realismo mágico.

En una nota de Notistarz publicada este sábado 26 de diciembre, se lee que en la serie “Reina” hay mujeres diferentes con un elemento común, que es el uso de sus coronas modernas, representadas por sombreros de diversos estilos.

La idea de Rox para realizar este trabajo donde resalta a las damas surgió al ritmo de la composición de la canción “Cristal”, que lanzó la misma Roxana el pasado 3 de diciembre, con la producción e ingeniería de Arturo Cabrera, nominado en múltiples ocasiones a los Premios Grammy, y la masterización de Ibeat House Mastering.

Asimismo, la artista señaló que en dicha serie se combina el uso de medios mixtos y alta costura que producen efectos tridimensionales en cada una de las obras, dándole un toque de realismo mágico.

Con información de Notistarz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.