24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Arnold Schwarzenegger se vacuna contra el COVID-19

El actor de origen austriaco publicó un video donde es vacunado contra el coronavirus dentro de un vehículo. El interprete de "Terminator" recordó una de sus frases emblemáticas para animar a sus seguidores a vacunarse diciendo: "Ven conmigo si quieres vivir"

-

El famoso actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger publicó con un video a través de su cuenta de Twitter e Instagram, @schwarzenegger, donde recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, con el que busca animar a sus fans a que sigan sus pasos.

En el video compartido, la estrella de Hollywood de 73 años aparece sentado en un automóvil en un centro de vacunación en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, mientras espera recibir la inyección en el brazo.

El también exgobernador de California escribió en su Twitter: «Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir».

Probablemente, muchos de sus seguidores se habrán dado cuenta de que es una clara alusión a una de las frases recordadas de la película Terminator (1984). En esa cinta, Kyle Reese (Michael Biehn) le dice esas palabras a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800, interpretado por Schwarzenegger, llega del futuro para matarla.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ »EL PUMA» SE VACUNA CONTRA EL COVID-19

Arnold Schwarzenegger, del Partido Republicano estadounidense, fue gobernador de California entre 2003 y 2011. Este verano apareció en un vídeo con cuatro de sus predecesores y sucesores en el cargo en el que pedía que se usara la mascarilla.

«Llevar una mascarilla protege a la gente que te rodea. No es un tema político. No es una debilidad», dijo el exfísicoculturista.

Durante las últimas semanas, el actor nacido en Austria comparó el asalto del Capitolio por parte de los seguidores de Donald Trump con el Nazismo, aludiendo a que esa noche fue el «Día de los Cristales Rotos aquí en Estados Unidos, los cristales rotos fueron las ventanas del Capitolio de EE. UU.».

«No solo derribaron las puertas del edificio que acoge la democracia estadounidense, pisotearon los mismo principios sobre los que este país fue fundado», señaló Schwarzenegger en ese entonces.

En esa instancia, el reconocido actor dijo que el ahora expresidente de ese país, Donald Trump, era el «peor presidente de la historia» de Estados Unidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado