22 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Armando Manzanero está hospitalizado tras contagiarse de COVID-19

-

Caracas.- El cantante mexicano, Armando Manzanero, fue hospitalizado en un hospital de la Ciudad de México luego de resultar positivo en una prueba de COVID-19. La información fue anunciada por la  Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

«El maestro Armando Manzanero está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos” señaló la institución en un breve comunicado publicado en su cuenta en Twitter este jueves, 17 de diciembre.

El intérprete de «Nada Personal», ya cuenta con 85 años de edad y está dentro de la población de alto riesgo por lo que su estado de salud podría ser bastante grave. Hace una semana, participó en la inauguración de un museo en su honor en la ciudad de Yucatán por lo que este haya sido el foco de contagio.

LEE TAMBIÉN

Dólar paralelo cierra al alza la jornada de este #18Dic

También asistió el mes pasado a la entrega de los premios Billboard en Miami, Estados Unidos, en donde recibió el premio a la Trayectoria, por sus 50 años de carrera.

- Advertisement -

“Toda la música va de acuerdo con el tiempo…. el tiempo que estamos viviendo es muy rápido, es muy fuerte entonces tiene que estar igual la música de acuerdo con los tiempos que se están viviendo”, comentó el octogenario maestro durante la ceremonia.

El pasado 7 de diciembre, el considerado Rey del Romanticismo celebró su cumpleaños y publicó una emotiva nota de agradecimiento a sus seguidores.
«A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días», escribió a través de Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado