20.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Armando Manzanero considera al reggaetón normal para la rapidez de nuestros tiempos

-

Miami.- El maestro mexicano de la música Armando Manzanero consideró que el reggaetón es un fenómeno normal para la rapidez con la que se vive en estos tiempos. 

«Toda la música va de acuerdo al tiempo…. el tiempo que estamos viviendo es muy rápido, es muy fuerte entonces tiene que estar igual la música de acuerdo a los tiempos que se están viviendo», comentó Manzanero durante los ensayos previos a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán este miércoles en el BB&T Center de Sunrise, al norte de Miami, en el estado de Florida.

El maestro de 85 anos, creador de boleros como «Contigo aprendí», «Mía», «Adoro» y «Esta tarde vi llover»,  se encuentra de visita para cantar en la ceremonia y para recibir el Premio Billboard a la Trayectoria.

Manzanero manifestó estar contento y alimentado por tanto talento joven que lo acompaña en los premios.  «Creo que es lo mejor que me ha pasado… cuando tengo la oportunidad de convivir con la gente de ahora,  con las generaciones de grandes  y enormes compositores e intérpretes como el caso de Pablo Alborán,  el caso de Luis Fonsi y de Jésus (Navarro) de Reik me siento muy agradecido con Dios y orgulloso», expresó.

El Premio Billboard a la Trayectoria Artística se entrega a un artista con una trayectoria excepcional que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.

Ganadores previos incluyen a Flaco Jiménez, Jorge Pinos, Los Lobos, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Carlos Santana, Los Temerarios, Emmanuel, Intocable, José José, Andrea Bocelli, Roberto Carlos, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y Maná. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado