24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Arjona prepara concierto desde su natal Antigua, Guatemala

El intérprete de “Historia de taxi” dio la noticia su cuenta de Instagram, en la cual subió un video que resalta la belleza de la ciudad

-

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona reveló que prepara un concierto streaming que llevará por nombre “Hecho a la Antigua” y que se realizará desde Antigua, Guatemala, su ciudad natal. 

Sin mencionar la fecha, el intérprete de “Historia de taxi” dio la noticia en su cuenta de Instagram, en la cual subió un video que resalta la belleza de la ciudad, mientras en voz en off narra los motivos de su espectáculo.

“Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad”, dijo.

LEE TAMBIÉN

Machu Picchu, el nuevo éxito de Camilo junto con Evaluna Montaner

“La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé, donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”, dice mientras se ve a Arjona paseando por la ciudad.

Pensar en un concierto de estas magnitudes puso al intérprete a renovarse, dar a su público un concepto y estilo distinto para lo que será su incursión a este tipo de shows.

LEE TAMBIÉN

Gloria Trevi conectó con sus seguidores en el mundo durante concierto virtual

“Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató. Los hubo de todas clases, realizados desde el sofá de la casa de algunos artistas, hasta en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal”, dijo el cantante.

El año pasado, Arjona inició la promoción de su álbum “Covers, demos y otras travesuras de Blanco”.

Información de nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a