27.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Arcángel revela que tiene una mancha en el cerebro

El reguetonero puertorriqueño publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram expresando que no quiere morir joven, que desea estar cuando sus hijos crezcan y ver triunfar a sus amigos y hermanos

-

Caracas.- Austin Agustín Santos, conocido como el reguetonero de origen puertorriqueño Arcángel, reveló a través de su cuenta en Instagram una posible enfermedad en el cerebro, que se sumaría a problemas de corazón que arrastra desde hace un año.

«Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!, pero tampoco me quisiera marchar tan joven«, señaló el artista en una publicación de este 9 de diciembre.

En septiembre de 2019, Arcángel dio a conocer que permanecía hospitalizado por síntomas de infarto. Los problemas de corazón los sintió cuando viajaba en automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando.

LEE TAMBIÉN

Chyno retoma entrenamientos para recuperarse de parálisis sufrida en noviembre

El reguetonero expresó en Instagram que sueña con seguir viviendo y ver a sus hijos cumplir sus metas y sueños, y celebrarle a su hija los 15 años e incluso poder llevarla al altar. También desea ver que tanto sus hermanos como sus amigos logren todo lo que se propusieron.

«Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo!», agregó en un emotivo mensaje en la referida red social.

El cantante aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que han orado por él y también a Dios por haberle dado los fanáticos que tiene. Aprecia todas las bendiciones que le envían y asegura que seguirá luchando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a