Caracas.- Austin Agustín Santos, conocido como el reguetonero de origen puertorriqueño Arcángel, reveló a través de su cuenta en Instagram una posible enfermedad en el cerebro, que se sumaría a problemas de corazón que arrastra desde hace un año.
«Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!, pero tampoco me quisiera marchar tan joven«, señaló el artista en una publicación de este 9 de diciembre.
En septiembre de 2019, Arcángel dio a conocer que permanecía hospitalizado por síntomas de infarto. Los problemas de corazón los sintió cuando viajaba en automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando.
LEE TAMBIÉN
Chyno retoma entrenamientos para recuperarse de parálisis sufrida en noviembre
El reguetonero expresó en Instagram que sueña con seguir viviendo y ver a sus hijos cumplir sus metas y sueños, y celebrarle a su hija los 15 años e incluso poder llevarla al altar. También desea ver que tanto sus hermanos como sus amigos logren todo lo que se propusieron.
«Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo!», agregó en un emotivo mensaje en la referida red social.
El cantante aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que han orado por él y también a Dios por haberle dado los fanáticos que tiene. Aprecia todas las bendiciones que le envían y asegura que seguirá luchando.
