26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Antonio Banderas anuncia que se contagió de coronavirus

El actor español, que este #10Ago cumple 60 años, aseguró que confía en recuperarse lo antes posible, siguiendo las indicaciones médicas que espera le permitan superar el proceso infeccioso del COVID-19

-

Málaga.– El actor español Antonio Banderas, que este lunes 10 de agosto cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo al COVID-19.

Banderas explicó en Twitter que se encuentra relativamente bien, solo que un poco más cansado de lo habitual. Aseguró que confía en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas, que espera le permitan superar el proceso infeccioso.

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas e ilusión», añadió el actor. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado