18.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Antivirus: la nueva canción de Chyno Miranda tras haberse contagiado de COVID-19

El 18 de diciembre el cantante venezolano, Chyno Miranda, hizo público que la parálisis muscular que sufría y que le impedía caminar fue a consecuencia de haberse contagiado de COVID-19. Pese a que sigue en proceso de recuperación, el intérprete ya estrenó una nueva canción que se llama "Antivirus"

-

Caracas.- Hace poco mas de un mes, el cantante venezolano, Chyno Miranda, hizo público que la parálisis muscular que sufría y que le impedía caminar fue a consecuencia de haberse contagiado de COVID-19. Pese a que sigue en proceso de recuperación, el intérprete ya estrenó una nueva canción que se llama «Antivirus«.

«Tenemos el antivirus, ya está disponible en mi canal de Youtube», escribió Miranda a través de su cuenta en Instagram @chynomiranda, donde adelantó parte de lo que es el video clip. La canción fue grabada en colaboración con su excompañero Nacho.

El clip que está disponible en la plataforma ya cuenta con más de 1,5 de reproducciones y el respaldo de los fanáticos de Chyno Miranda, quienes han seguido de cerca todo el proceso de recuperación.

LEE TAMBIÉN

Critican a Duque por excluir a venezolanos irregulares del plan de vacunación

 Jesús Alberto Miranda, nombre real del cantante, sufrió una neuropatía periférica, la cual fue diagnosticada tras verse comprometido su sistema nervioso como consecuencia del coronavirus que le aquejó meses atrás.

«Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue ‘se me acabó mi carrera artística‘», dijo en una entrevista exclusiva a People en español en la que contó detalles sobre la condición, en la que nervios dañados pueden causar debilidad, entumecimiento y dolor en las manos y los pies.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a