24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Anthony Hopkins muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de Elvis Crespo

En el video de 15 segundos, el intérprete del icónico Hannibal Lecter (El silencio de los inocentes) se muestra relajado y sonriente, mirando a la cámara y bailando merengue

-

Caracas.- El actor británico Anthony Hopkins publicó este martes 2 de marzo, a través de sus redes sociales, un divertido video en el que muestra sus dotes como bailarín al ritmo de la canción Tu sonrisa, de Elvis Crespo.

En el video de 15 segundos, el intérprete del icónico Hannibal Lecter (El silencio de los inocentes) se muestra relajado y sonriente, mirando a la cámara y bailando merengue.

LEE TAMBIÉN

Globos de Oro | Conoce la lista de ganadores de la 78° edición

Acto seguido, Hopkins, cuya esposa, Stella Arroyave, es colombiana, gritó mientras terminaba su baile, «¡soy colombiano!».

A sus 83 años, el actor a acumulado un premio Oscar, dos Emmy y tres Baftas en su carrera; sin embargo, no lo ha logrado con el Golden Globe, pese a haber sido nominado ocho veces en ocasiones distintas. Este 2021, por su celebrada actuación en The Father (2020), junto a su colega Olivia Colman.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado