29 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Antes que salga el sol: la nueva canción de Natti Natasha y Prince Royce

En el video, Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape. La cantante indicó que trabajar junto a su compatriota Prince Royce fue un verdadero honor

-

Caracas.- La dominicana Natti Natasha y Prince Royce estrenaron un nuevo sencillo en conjunto, “Antes que salga el sol” es una composición de ambos artistas con un mensaje de fe y esperanza hacia el futuro, luego de que el 2020 estuviese lleno de incertidumbre por el nuevo COVID-19.

El video musical es la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro. Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape. Su viaje está representado por bellas imágenes y elementos abstractos que representan un viaje de emociones que los lleva al reencuentro «antes que salga el sol».

La artista femenina caracterizada por su influencia en el reggaetón, Natti Natasha, con este trabajo musical junto a Prince Royce inició una nueva etapa en su vida, donde el comienzo está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe.

“Antes que salga el sol” estuvo bajo la producción de DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”, según la nota de prensa de Notistarz, y es un tema que expresa que, aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Estos son los venezolanos nominados al Premio Lo Nuestro 2021

“Decidí empezar el año con un sonido más suave, ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, expresó Natti Natasha.

“Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí”, agregó.

Prince Royce, por su parte, afirmó que todo pasó de una manera muy espontánea: “Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”.

Recientemente, la artista dominicana recibió 7 nominaciones a los Premio Lo Nuestro 2021, figurando entre las artistas femeninas más nominadas, en las categorías “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Artista Femenina del Año-Urbano”, “Remix Del Año” por La Mejor Versión de Mí (Romeo Santos) y DJ No Pares (Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex, Lenny Tavarez), “Canción del Año” por La Mejor Versión de Mí, “Canción Tropical del Año” por La Mejor Versión de Mí, “Canción del Año- Urbano” por Honey Boo (CNCO).

Con información de Notistarz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado