28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Animadora Marie Claire Harp revela que señalamientos contra Dave Capella lo afectaron

La modelo divulgó la información con un extracto del video del podcast de los locutores venezolanos Jean Mary Curró y Álex Goncalves, quienes cuestionaban la veracidad de la campaña de recaudación de fondos para el tratamiento de Capella

-

Caracas.- La modelo y animadora venezolana de TV, Marie Claire Harp, amiga y compañera de trabajo del presentador del programa de televisivo Portadas’s, Dave Capella, que falleció por COVID-19, reveló que los señalamientos de algunas personalidades que ponían en duda la enfermedad y la campaña de recaudación de fondos para su tratamiento, lo afectaron.

Mediante su cuenta de la red social Instagram, Harp publicó en sus historias de la plataforma que en una llamada telefónica en medio de su hospitalización, el fallecido presentador de TV le decía, entre lágrimas, que no sabía por qué lo estaban difamando. «En este momento lleno de dolor y rabia, lo único que recuerdo es esa llamada diciéndome ‘no le hice nada a nadie'», escribió Harp en su Instagram.

LEE TAMBIÉN

Dave Capella nunca se enteró del fallecimiento de su padre

La modelo divulgó la información con un extracto del video del podcast de los locutores venezolanos Jean Mary Curró y Álex Goncalves, quienes cuestionaban la veracidad de la campaña de recaudación de fondos para el tratamiento de Capella. Harp añadió que el expresentador de TV le reveló que ambos locutores siempre lo atacaban. «Solo espero que puedan dormir bien todas sus noches», agregó Harp en su mensaje.

Tanto Curró como Goncalves, tras conocerse de la muerte de Capella, difundieron sus disculpas por lo sucedido. Ambos locutores, además, serán investigados por el Ministerio Público por presuntos delitos tras los señalamientos difundidos en su podcast, según informó el fiscal general de la República designando por la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, Tarek William Saab.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a