27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Angelina Jolie mostrará pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

La expareja se encuentran en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. De acuerdo con información publicada por medios estadounidenses, en el próximo juicio Angelina presentará pruebas que inculpan a su exesposo Brad Pitt de violencia doméstica

-

Caracas.- La actriz estadounidense Angelina Jolie se estaría preparando para entregar pruebas de abuso doméstico durante su juicio de divorcio contra su exesposo y también actor Brad Pitt, según publicaron medios estadounidenses este miércoles, 17 de marzo.

De acuerdo con los documentos, obtenidos por el sitio The Blast, Jolie está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica sufrida durante sus dos años de matrimonio con el actor de 57 años, pues poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016, se reveló que Pitt estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Jolie, quien aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.

Después del incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Ben Affleck dice estar avergonzado de su divorcio por problemas de alcohol

Junto con el testimonio de Jolie por violencia doméstica hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores en conjunto. El tribunal está buscando el permiso de la expareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

Los actores tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. Desde su separación en 2016, Angelina Jolie está inmersa en una batalla legal por la custodia de los niños.

El equipo legal de Pitt acusó públicamente a la actriz de retrasar los procedimientos para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”, subrayaron los representantes del actor.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales y ese sería el motivo por el que la actriz estaría intentando alargar el juicio, porque este le favorece a su ex mientras dure.

Con información de Infobae

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado