Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp

La actriz Heard pidió el divorcio en 2016 después de acusar a Depp de agredirla durante su matrimonio

590
Los actores Amber Heard y Johnny Depp, en una imagen de 2016 | Foto: Gtres

Caracas.- La actriz Amber Heard reconoció, en un audio filtrado, haber golpeado a su exmarido Johnny Depp y haberle lanzado objetos, según reveló en exclusiva el diario Daily Mail.

LEE TAMBIÉN

Penélope Cruz y Keanu Reeves serán presentadores en los Óscar

En una publicación de 20Minutos, se lee que en la grabación, del año 2015, se reproduce una de las muchas discusiones que tuvo la pareja durante su corto matrimonio, que duró de 2015 a 2017.

El celular de Amber Heard registró de forma consensuada dicho audio, grabado durante una sesión informal de terapia y filtrado ahora a Daily Mail. En la conversación, Heard se dirige a Depp y hace referencia a un enfrentamiento ocurrido la noche anterior: «Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo». Después la actriz se burla de Depp por haber huido de la pelea: «Te comportas como un bebé, madura de una vez, Johnny».

La respuesta de Depp para esa situación fue: «Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro». Asimismo, el actor agrega que si hubiesen seguido con el enfrentamiento, hubiese acabado mal. «Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un cuadro ahora mismo».

LEE TAMBIÉN

Agencia Tributaria española asegura que Shakira defraudó 16 millones de dólares

En otra parte del audio, Hard reconoce que «no puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza».

La actriz Heard pidió el divorcio en 2016 después de acusar a Depp de agredirle durante su matrimonio. Posteriormente, la actriz escribió un artículo en The Washington Post en el que detallaba su experiencia como víctima de violencia doméstica, unas afirmaciones por las que Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares.

Lee la nota completa aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.