25.9 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Amazon estrena la serie Súbete a mi moto de Menudo el #9Oct

Los guiones cuentan con el aporte del creador de Menudo, Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el exintegrante del grupo Ricky Meléndez, que ahora es abogado

-

Caracas.- Súbete a mi moto, una serie que contará la historia del grupo Menudo, se estrenará este viernes 9 de octubre en Amazon Prime Video: contará con 15 episodios de una hora cada uno.

LEE TAMBIÉN

Natti Natasha estrena serie sobre artistas femeninas en Youtube

En una publicación del sitio web El Universo, se lee que junto al creador del grupo, Edgardo Díaz, la serie se centrará en las jornadas que vivió el quinteto de puertorriqueños en los años 80, al conquistar cientos de escenarios y tener millones de fanáticos en el mundo.

- Advertisement -

El rodaje de la serie se realizó en Puerto Rico y México y entre los actores participantes están Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Menudo fue la primera banda de adolescentes hispanos que tuvo éxito en el mundo entero. Nació en 1977  cuando un empresario en Puerto Rico, Edgardo Díaz, reclutó a jóvenes de un pequeño poblado de Caguas. Menudo de hecho sentó las bases para las futuras boybands hispanas.

Lee la nota completa de El Universo aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a