21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

All I Want For Christmas Is You es el villancico más popular en Spotify

El clásico de la cantante Mariah Carey obtuvo entre octubre y diciembre de 2018 un aumento de reproducciones de más de 2.000%. En el segundo, con mas de 360 millones de reproducciones, se sitúa Last Christmas de Wham!

-

Madrid.- Con más de 520 millones de reproducciones, All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey es canción navideña más popular en Spotify en el mundo. Asi lo informó este jueves la plataforma musical de audio en «streaming».

De acuerdo con sus datos, entre octubre y diciembre de 2018 este clásico tuvo un aumento de reproducciones de más de 2.000 %, siendo el 24 de diciembre el día del año en que los usuarios más lo escucharon.

La noticia, propiciada por el 25 aniversario de este tema y el lanzamiento de una versión mejorada del álbum festivo que lo contenía, ha permitido descubrir además cuáles son los otros villancicos contemporáneos más escuchados en Spotify.

El segundo lugar de la clasificación se sitúa Last Christmas de Wham!, un clásico que ya acumula más de 360 millones de reproducciones en esta plataforma musical.

Le siguen Santa Tell Me de Ariana Grande; Mistletoe, de Justin Bieber; It’s Beginning to Look a Lot like Christmas, de Michael Bublé; Jingle Bell Rock, de Bobby Helms; Rockin’ Around The Christmas Tree, de Brenda Lee; It’s the Most Wonderful Time of the Year, de Andy Williams; A Ghetto Christmas Carol de XXTENTATION, y Holly Jolly Christmas, de Michael Bublé.

Spotify lanzó «Mariah Carey’s All I Want For Christmas Is You Enhanced Album», versión mejorada. Es una exclusiva del álbum de Mariah Carey «Merry Christmas», relanzado a su vez con nuevo contenido al cumplirse un cuarto de siglo de su publicación. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a