23 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Alicia Machado volverá a posar para Playboy

La exreina de belleza posó en el año 2005 en la revista masculina. A sus 43 años se prepara para hacerlo nuevamente dijo en el “Show de Cala”

-

La venezolana Alicia Machado volvió a ser noticia este 11 de septiembre por dos razones: la primera anunció que volverá a posar en la revista Playboy y la segunda confesó que tiene una cuenta Tinder, aplicación que se usa para buscar citas.

La información la dio a conocer Machado en el programa  “Show de Cala”. Allí también contó que por medio de la aplicación busca citas, pero que muchos usuarios no le creen cuando dice que es Alicia Machado. «Piensan que es una impostora», dijo con simpatía.  

La exreina de belleza conocida no solo por su talento sino también por sus polémica y escándalos ya había posado para la revista masculina en el año 2005. A sus 43 años sigue conservando la belleza que la coronó como la mujer más bella del universo en el año 1996.

LEE TAMBIÉN

Alicia Machado confiesa que ha tenido varias novias

También se le conoce por la disputa pública que protagonizó con el actual presidente de EE.UU. Donald Trump, cuando este estaba a la cabeza del concurso de belleza. El magnate la obligó a hacer ejercicio ante medios de comunicación tras alegar que estaba muy subida de peso y la llamó Miss piggy (señorita cerdita); desde entonces la relación entre ambos ha estado llena de diferencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado