22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Alicia Machado critica desfile de Miss Venezuela en traje típico

La exmiss Universo asegura que el concurso Miss Universo se gana por preparación y señala que la pasarela de la venezolana “no es la de una reina”

-

Caracas.- La exmiss Universo Alicia Machado se hizo tendencia en las redes sociales por sus fuertes críticas sobre el desfile en traje típico de la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, en el concurso Miss Universo.

En un comentario en la red social Instagram, Machado comentó: “El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima la niña es hermosa pero su preparación deja mucho qué desear…”.

En los comentarios, publicados por la cuenta ArtistasTV, la también actriz asegura que el concurso Miss Universo se gana por preparación y señala que la pasarela de la venezolana “no es la de una reina”.

“Tiene que ponerse las pilas”, dice y ofrece su asesoría para que Villasmil mejore. El comentario de Machado fue criticado por otros internautas, por lo que minutos después respondió: “Amigo, sabes que en el único lugar donde puedo comentar lo que de verdad pienso es aquí”.

LEE TAMBIÉN

Mariángel Villasmil deslumbró en desfile de traje típico del Miss Universo

La zuliana Mariángel Villasmil participó la noche de este 13 de mayo en la sexagésima novena emisión del desfile del traje típico con un llamativo traje nombrado Diosa de Ologá, inspirado en el relámpago del Catatumbo, ícono del estado Zulia y también patrimonio natural de la humanidad.

Este evento, también llamado National Costume Show, se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al norte de Miami, a solo dos días del concurso Miss Universo.

LEE TAMBIÉN

MARIÁNGEL VILLASMIL: LA SEXTA ZULIANA QUE REPRESENTA A VENEZUELA EN EL MISS UNIVERSO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a