Alicia Machado confiesa que ha tenido varias novias

Desde el Festival Pride Lgbtq, la Miss Universo 1996 aseguró que cree "que el amor es para todos" y les envió besos a todas sus exparejas femeninas

847
Foto: Cortesía

La Miss Universo 1996, Alicia Machado confesó que ha tenido relaciones sentimentales con “varias” mujeres durante un desfile conmemorativo al mes del orgullo gay.

“Si, he tenido varias novias y le envío besos a todas” , declaró Machado al programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo en el Festival Pride Lgbtq, que se llevó a cabo en las calles de Hollywood, Estados Unidos, donde también hicieron acto de presencia Cristian Castro y Meghan Trainor.

LEE TAMBIÉN

Romeo Santos lamenta ataque contra el expelotero David Ortiz

“Yo creo que el amor es para todos. No sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor”, comentó.

Algunos escándalos

En el pasado, Alicia Machado ha sido blanco de críticas debido a sus declaraciones públicas sobre varios temas de interés: En 2010, la artista
confundió a las dos Coreas con China en uno de sus comentarios en Twitter.

Luego, en 2016, se convirtió en protagonista del primer debate presidencial en Estados Unidos, cuando la entonces candidata por el partido Demócrata, Hilary Clinton usó los últimos minutos para sacar a colación la experiencia de Machado con Donald Trump en su paso por el Miss Universo para ejemplificar cómo el ostentoso millonario trata a las mujeres.

A esto, Trump respondió a través de Twitter: “¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”.

Esto, convirtió a la mujer de 42 años en uno de los nombres más buscados en páginas de pornografía con más de dos millones de usuarios en línea animados atender el llamado del actual presidente de Estados Unidos.

Sobre Venezuela

En diciembre de 2018, las redes sociales volvieron a estallar con el nombre de Alicia Machado en las tendencias, esta vez por su visita a Venezuela, sin embargo los comentarios no fueron positivos, ya que al ser entrevistada, aseguró que el país “está mejor”.

“Estoy muy contenta no quiero dormir… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito, la gente esta muy cariñosa conmigo”, dijo desde el Teatro Municipal de Caracas, lo que desató una lluvia de críticas por parte de usuarios en las redes sociales.


DÉJANOS TU COMENTARIO