24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Alex Tienda: el youtuber mexicano que se ganó el cariño del venezolano

El piloto y youtuber mexicano Alex Tienda se ganó el cariño de los venezolanos dentro y fuera del país por haber documentado en su canal de Youtube una historia diferente que muestra el lado positivo de una nación pese a que esté sufriendo una situación adversa en lo económico y político

-

Caracas.- José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, finalizó su visita a Venezuela desde la cascada de agua más grande del mundo, el Salto Ángel.

A través de sus redes sociales, el youtuber mexicano se despidió el 27 de abril de los venezolanos luego de haber publicado en su canal de Youtube el episodio número 11 del documental que hizo sobre nuestra nación desde que llegó en febrero de 2021.

“Amigos, de corazón, gracias por todos los momentos y las muestras de cariño que me dieron. Confieso que este ha sido el proyecto más grande de toda mi carrera hasta hoy y lo hice con mucho cariño para todos ustedes”, expresó en su cuenta de Twitter el también piloto de aeronaves.

Lea también:

La invitación que le hizo Valentina Quintero al youtuber Alex Tienda

- Advertisement -

Durante su estadía en Venezuela, Alex Tienda mostró mayormente con sus videos el lado positivo de un país que aún lucha por seguir adelante en medio de las dificultades que atraviesa actualmente.

LEE TAMBIÉN

YOUTUBER MEXICANO ALEX TIENDA SE VIRALIZÓ EN REDES POR SUS VIDEOS SOBRE VENEZUELA

Personalmente decidió hacer un recorrido dentro del barrio de Petare, donde mostró la dura realidad que viven los vecinos producto de la crisis socioeconómica. Manifestó que pudo corroborar la existencia de personas muy agradables y respetuosas en un lugar que es considerado el más peligroso, según le contaron.

“Me dio alegría ver a los niños con una gran sonrisa pese a la crisis que están viviendo”, expresó Tienda luego de que otro influencer que lo acompañaba le entregara comida a una familia de hermanos que habitan una vivienda en mal estado de construcción.

En otro episodio del documental sobre Venezuela, el youtuber mexicano expresó que se enamoró completamente del país luego de atravesar las cascadas ubicadas en el Parque Nacional Canaima.

“¡Venezuela, qué hermosa eres, te amo!”, exclamó después de vivir una gran experiencia en las cascadas venezolanas.

Finalmente, agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su proyecto y dijo que espera tener una segunda oportunidad de visitar nuevamente a Venezuela.

“Hemos llegado al final de una gran aventura. A todos los que siguieron de cerca y apoyaron toda la serie disfrutando de ver cada video. De pana, mil gracias”, enfatizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado