Alejandro Sanz realizará gira por 12 ciudades de Estados Unidos

La gira comenzará el 8 de octubre en Rosemont y continuará por Nueva York, Washington, Orlando, Miami, Irving, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San José

95
Alejandro Sanz | Foto: EFE/archivo

El cantautor español Alejandro Sanz regresará a los escenarios en una gira por Estados Unidos que comenzará en octubre próximo y en la que cantará los temas de su nuevo álbum #ElDisco.

El artista recorrerá 12 ciudades. La gira se iniciará el 8 de octubre en Rosemont y continuará por Nueva York, Washington, Orlando, Miami, Irving, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San José, informó Notistarz.

La situación de emergencia mundial por el COVID-19 obligó a posponer las fechas en 2020 de #LaGira, pero ya había sumado innumerables ventas a su paso por España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

LEE TAMBIÉN

¿Quién es Alejandro Sojo, el cantante que admitió haber abusado de menores?

Alejandro Sanz mantiene desde el inicio de la pandemia una relación cercana con sus seguidores. En marzo de 2020 ofreció a través de YouTube la primera actuación vía streaming en una plataforma digital: #LaGiraSeQuedaEnCasa, junto a Juanes, que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de marzo, publicó la canción #ElMundoFuera, con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental con el mismo título. A través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo puede compartir y mostrar su visión más personal del confinamiento, se recibieron 4.500 videos.

Para cerrar un año histórico para Alejandro Sanz, el cantante recibió en 2020 su segundo Latin Grammy consecutivo en la categoría Grabación del Año por Contigo, con lo que aumentó así su palmarés, que asciende a cuatro Grammys y 25 Latin Grammy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.