27.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Alejandro Fernández realizó versión de «Blanca Navidad» junto a sus tres hijas

En el video del tema se muestran sonrisas, fotografías, regalos y abrazos entre el Fernández y sus hijas, como un llamado a mantener la esperanza ante la situación que atraviesa el mundo por la pandemia

-

El cantante mexicano Alejandro Fernández unió por primera vez su voz a la de sus tres hijas para presentar una versión de popular villancico «Blanca Navidad».

«El Potrillo», como se le conoce popularmente, y sus hijas América, Valentina y Camila presentaron el tema y video musical que muestra una versión llena de candor y unión familiar propio de la temporada decembrina próxima a llegar.

En el video se muestran sonrisas, fotografías, regalos y abrazos entre el Fernández y sus hijas, como un llamado a mantener la esperanza ante la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

«Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas… Blanca Navidad”, comentó Fernández en un comunicado de su publicista Seitrackus reseñado por el portal mexicano Notistarz.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Niños y jóvenes aprenden más rápido con estimulación musical

Este tema es parte del álbum Eterna Navidad «Celebremos» con el que se busca preservar la tradición navideña en las familias con una nueva propuesta de sonido, más actual, con géneros adaptados a la actualidad y voces de algunos de los artistas más importantes del momento.

Durante la pandemia y ante la prohibición de las presentaciones en vivo, «El Potrillo» se mantiene activo a través de las redes sociales. Entre otras cosas, para apoyar a los músicos y trabajadores afectados por la pandemia grabó el tema «Eso y Más» de Joan Sebastián, cuyas ganancias son donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México COVID-19 en México.

Igualmente, realizó en el concierto virtual «América A Una Sola Voz» con el que animó a salir a votar a los latinos en las pasadas elecciones de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Concierto Música x Medicinas concientizó sobre situación de venezolanos con hemofilia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado