27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19

La cantante mexicana se habría contagiado luego de asistir al programa “Mimí contigo” de la televisión mexicana, cuya conductora también contrajo el coronavirus

-

Caracas.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán dio positivo al COVID-19, según confirmó su padre Enrique Guzmán. De acuerdo con el también artista, la intérprete de temas como “Mala Hierba” y Llama por Favor” se habría contagiado luego de asistir al programa “Mimí contigo” de la televisión mexicana, cuya conductora también contrajo el coronavirus.

Guzmán ya venía alertando en sus redes sociales sobre la posibilidad de estar contagiado con el virus, pero finalmente este 11 de marzo fue confirmado el diagnóstico, reseñó Notistarz.

“Desgraciadamente resultó positiva”, escribió el padre cantante en su cuenta, en la cual dio informes sobre la condición de su hija. “Hasta mañana tendrá Alejandra los resultados de su estudio, hasta entonces no sabremos nada”, había indicado este miércoles.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Por qué la tutela de Britney Spears podría debatirse en Congreso estadounidense?

- Advertisement -

Las sospechas de que Guzmán estuviera contagiada de COVID-19 surgieron luego de que fue invitada junto a su padre al programa “Mimí contigo” que se transmite en TV Azteca y su conductora, la también cantante Mimí, e integrante de Flans, diera positivo al virus.

“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza…”, reveló a UnoTV el cantante.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado