30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Aladdin se estrena este #24May en todas las salas de cine en Venezuela

-

Caracas.- 20 años después, la reconocida película animada de Aladdin vuelve a la pantalla grande a nivel mundial, y los venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar su estreno en todas las salas de cine de Venezuela este viernes 24 de mayo.

Es importante destacar que el país atraviesa por una grave crisis eléctrica y de combustible en la mayoría de los estados, lo que les complicaría a los venezolanos que habitan en las regiones afectadas ir al cine a ver esta cinta de Disney. A esto también se le suma los bajos recursos económicos.

Aladdin, el clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana en una cartelera dominada por el asesino John Wick, que tiene en el ladrón más encantador del reino árabe de Agrabah un competidor fuerte en la taquilla.

meta_value

De la mano del director Guy Ritchie (Snatch, 2000; Sherlock Holmes, 2009), el actor egipcio-canadiense Mena Massoud, que da vida a Aladdin, tiene el reto de arrebatar el primer puesto en la taquilla a Keanu Reeves y la tercera entrega de John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

Massoud no está solo en esta aventura de conquistar al público en esta versión del clásico, ya que cuenta con la ayuda de Will Smith, que interpreta al alocado e irresistible genio de la lámpara maravillosa.

Con información de EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado