“Agárrense de las manos”: el Puma y Carlos Rivera versionan la icónica canción

El cantante venezolano José Luis "el Puma" Rodríguez lanzó una nueva versión de su icónica canción Agárrense de las manos, junto al mexicano Carlos Rivera. El tema ya está disponible en la plataforma de YouTube

7647

Caracas.- Luego de 35 años de haber estrenado Agárrense de las manos, una de las canciones más icónicas de su carrera, el cantante venezolano José Luis «el Puma» Rodríguez volvió a lanzar una nueva versión del popular tema, pero esta vez acompañado del cantante mexicano Carlos Rivera.

LEE TAMBIÉN

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

La nueva versión de Agárrense de las manos formará parte del nuevo disco musical del cantante mexicano Carlos Rivera, titulado Leyendas.

A través de su cuenta en Instagram, «el Puma» compartió imágenes de lo que fue la grabación de la nueva versión, que conserva muchos aspectos de la original.

«Querido @_carlosrivera bien sabes cuánto te admiro. Con mucha alegría de ver y escuchar este encuentro que tuvimos y que se cristalizará este jueves 20 de Mayo. Que el Señor te siga bendiciendo», escribió el exesposo de Lila Morillo debajo de una fotografía en la que aparecen ambos en un estudio de grabación.

Por su parte, Carlos Rivera, que saltó a la fama luego de participar en el reality musical La Academia de TV Azteca, también compartió unas emotivas palabras a través de su perfil en la red social y además reveló la historia que lo une a «Agárrense de las manos».

«Cuando tenía 8 años me subí por primera vez a un escenario en mi colegio. La tarima estaba hecha de unos botes de basura y vigas de madera. Yo le pedí a mi mamá que trajera el casete del coche, para cantar la canción que tanto me gustaba Agárrense de las manos. Hoy la vida me ha traído a cantar esa misma canción al lado de aquel cantante que mi mamá y yo tanto escuchamos. Gracias maestro @elpumaoficial por tu cariño y por ser tan generoso conmigo. Te quiero. Dios te bendiga siempre», escribió Rivera.

El cantante Carlos Rivera compartió con sus seguidores una fotografía de cuando tenía ocho años e interpretó Agárrense de las manos en un acto en el colegio | Foto: Instagram

La nueva versión de la canción formará parte del nuevo proyecto musical del joven, titulado Leyendas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.