18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Actriz Tania Sarabia suplica por vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores

La artista anunció que tiene COVID-19 y pidió a las autoridades tener conciencia y atender a los adultos mayores y a las personas con más riesgo de fallecer a causa de este virus

-

Caracas.- La actriz venezolana Tania Sarabia informó este viernes, 21 de mayo, que resultó positivo para COVID-19. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista pidió nuevamente recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que forma parte de la población de alto riesgo.

“Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué: vacúnenme. Yo tengo 73 años; me merecía hace tiempo una vacuna y no hubo, me dio COVID”, dijo la actriz en el video.

Asimismo, Sarabia pidió a las autoridades tener conciencia y atender a los adultos mayores y a las personas con más riesgo de fallecer a causa del COVID-19. “Por favor, vacúnennos”, expresó. Asimismo, informó que está recibiendo tratamiento y atención por parte de un equipo de médicos privados que la asisten en su domicilio.

Tania Sarabia es sobreviviente de cáncer de mama. Tras su recuperación, esta actriz, con más de 40 años de carrera artística, ha recorrido el país con la Asociación Civil Senos Ayuda para llevar un mensaje de reflexión y ayuda a las mujeres que padecen esta enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Consejos comunales de Catia vigilarán proceso de vacunación contra COVID-19 en Los Magallanes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a