Actriz Tania Sarabia suplica por vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores

La artista anunció que tiene COVID-19 y pidió a las autoridades tener conciencia y atender a los adultos mayores y a las personas con más riesgo de fallecer a causa de este virus

570

Caracas.- La actriz venezolana Tania Sarabia informó este viernes, 21 de mayo, que resultó positivo para COVID-19. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista pidió nuevamente recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que forma parte de la población de alto riesgo.

“Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué: vacúnenme. Yo tengo 73 años; me merecía hace tiempo una vacuna y no hubo, me dio COVID”, dijo la actriz en el video.

Asimismo, Sarabia pidió a las autoridades tener conciencia y atender a los adultos mayores y a las personas con más riesgo de fallecer a causa del COVID-19. “Por favor, vacúnennos”, expresó. Asimismo, informó que está recibiendo tratamiento y atención por parte de un equipo de médicos privados que la asisten en su domicilio.

Tania Sarabia es sobreviviente de cáncer de mama. Tras su recuperación, esta actriz, con más de 40 años de carrera artística, ha recorrido el país con la Asociación Civil Senos Ayuda para llevar un mensaje de reflexión y ayuda a las mujeres que padecen esta enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Consejos comunales de Catia vigilarán proceso de vacunación contra COVID-19 en Los Magallanes

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.