26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Actriz denuncia por intento de secuestro a sujeto que la retuvo en ascensor

La actriz peruana, Danna Ben Haim, relató a través de su cuenta en Instagram los momentos de angustia que vivió cuando un sujeto la retuvo dentro de un ascensor durante 15 minutos

-

La actriz peruana,  Danna Ben Haim, relató en su cuenta de Instagram los momentos de angustia que vivió cuando un sujeto identificado como Jaime Cilloniz la retuvo dentro de un ascensor por alrededor de 15 minutos. En el video difundido por la mujer en sus redes sociales, el agresor luce violento.

LEE AMBIÉN

CLAVES | Día del Maestro 2021: ¿Qué exigen los educadores?

Ben contó y compartió con todos sus seguidores los momentos de angustia que vivió. “Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección, me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11. Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos, no hay otra puerta de por medio. Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje, al ver que no había nadie en la sala pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó”, comenzó la actriz.

La actriz decidió retirarse cuando apareció un hombre para intentar forzarla a quedarse. “Salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta de que me había confundido de piso. Le dije: ay, discúlpame, me he confundido de piso y cerré la puerta del ascensor para regresar cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse», señaló.

Ante la negativa del agresor de dejar bajar el elevador, la actriz comenzó a gritar de manera desesperada y fueron los vecinos que lograron ayudarla. «Viví momentos de terror y angustia», expresó y aseguró que ya formuló la denuncia ante los cuerpos de seguridad.

- Advertisement -

Con información de la República de Perú

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado