29 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Actriz Chantal Baudaux dedica un video del Ávila a los migrantes venezolanos

La actriz de televisión y teatro, Chantal Baudaux, compartió un video con una vista panóramica de Caracas que dedicó a todos los venezolanos que se encuentran fuera del país. "Sé que muchos de ustedes extrañan esto", dijo

-

Caracas.- La actriz de televisión y teatro venezolana, Chantal Baudaux, estuvo de paseo por el emblemático cerro el Ávila junto a sus dos hijos Zoe y Luc y su esposo el empresario, Alberto Morla. Además de celebrar el cumpleaños de su hija mayor, la actriz no desaprovechó la oportunidad para compartir el momento con sus más de 600 mil seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La protagonista de la telenovela La Mujer de Judas dedicó un hermoso mensaje a su hija por su cumpleaños | Foto: Instagram

«Les dejé un videito de nuestro paseo del viernes! Se que me sieguen muchos venezolanos que extrañan mucho nuestro país así que me aseguré de incluir muchas imágenes de Caracas«, escribió la protagonista de La Mujer de Judas en la leyenda del clip.

LEE TAMBIÉN

Rubén Blades: regresaré a Venezuela cuando haya un gobierno que pelee por su gente

- Advertisement -

En el video de apenas seis minutos, se puede ver cuando llegan y embarcan un vagón del teleférico del parque Warairarepano, y muestra el paisaje panorámico de Caracas mientras llegan a los más alto de la montaña.

Chantal Baudaux también compartió varias imágenes del hotel Humboldt , que se encuentra a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

| Foto: Instagram

El video compartido por la actriz enseguida conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en retribuir el gesto conmovedor de la intérprete de telenovelas.

«Me trasladas a mi Ávila mil gracias, bendiciones a tu hermosa familia», «Cómo extraño mi País 🥺❤️», «Cómo se extraña el Ávila , mi tierra… Se me arrugó el corazón! Feliz cumple a tu hija y gracias por compartir las imágenes», son apenas algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado