Actor Tom Hanks y su esposa dan positivo en prueba de coronavirus

Hanks, de 63 años, informó que tanto él como su esposa se encuentran en Australia: "Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y con algunos dolores en el cuerpo", dijo

463
Foto: Cortesía

El actor norteamericano, Tom Hanks informó a través de su cuenta de Instagram que él y su esposa, Rita Wilson dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Hanks, de 63 años, informó que tanto él como su esposa se encuentran en Australia: «Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y con algunos dolores en el cuerpo», dijo

LEE TAMBIÉN

Daniele Rugani, del Juventus, da positivo por coronavirus

Continuó explicando que Rita «tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», por lo que sostuvo que «para jugar las cosas bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos».

Sin embargo, Hanks añadió que luego de conocer el resultado, los médicos activan protocolos que ellos deben seguir y que mientras tanto,»los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense! Hanx!».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO