18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Actor Tom Hanks y su esposa dan positivo en prueba de coronavirus

Hanks, de 63 años, informó que tanto él como su esposa se encuentran en Australia: "Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y con algunos dolores en el cuerpo", dijo

-

El actor norteamericano, Tom Hanks informó a través de su cuenta de Instagram que él y su esposa, Rita Wilson dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Hanks, de 63 años, informó que tanto él como su esposa se encuentran en Australia: «Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y con algunos dolores en el cuerpo», dijo

LEE TAMBIÉN

Daniele Rugani, del Juventus, da positivo por coronavirus

Continuó explicando que Rita «tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», por lo que sostuvo que «para jugar las cosas bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos».

Sin embargo, Hanks añadió que luego de conocer el resultado, los médicos activan protocolos que ellos deben seguir y que mientras tanto,»los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense! Hanx!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a