23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Actor Fernando Carrillo sufrió accidente en un vehículo todoterreno en Costa Rica

El venezolano compartió en Instagram las fotos del incidente del cual salió ileso. En las imágenes se puede apreciar que el vehículo en el que se transportaba giró y se volteó. "Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida"

-

El actor venezolano Fernando Carrillo sufrió un accidente mientras conducía un automóvil todo terreno en Costa Rica, donde se encuentra desde hace algunos días de viaje.

“Hoy viví un milagro más. Amén… Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida«, publicó Carrillo en su Instagram.

En su perfil aprovechó para compartir las fotos del incidente del que salió ileso. En las imágenes se puede apreciar que el vehículo en el que se transportaba el actor giró y se volteó.

De acuerdo con una nota de Infobae, el actor de 55 años, protagonista de la telenovela «María Isabel», se mantuvo quieto, esperando a que alguien lo revisara y le ayudara a salir.

«Gracias, gracias, gracias padre amado. Tus milagros no dejan de sorprenderme. Amado hijo @babymilocr y esposa @mgdecandido ya pronto estaré de regreso a casa», finalizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado