23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Actor de “The Crown” confesó que trabajó como repartidor durante el confinamiento

El 2020 fue un año difícil para Richard Harrington, que se vio obligado a cancelar todos sus proyectos previstos para primavera y verano por la pandemia

-

Londres.- El actor galés Richard Harrington, conocido por sus papeles en series como «The Crown» o «Hinterland», ha confesado que tuvo que trabajar como repartidor para la empresa de entrega de comida a domicilio Deliveroo para salir adelante durante el confinamiento.

Como para muchos compañeros de gremio en el Reino Unido, el pasado 2020 fue un año difícil para Harrington, que se vio obligado a cancelar todos sus proyectos previstos para primavera y verano por la pandemia.

«No hice nada entre marzo y septiembre», declaró el intérprete, de 45 años, en una entrevista con BBC Gales.

LEE TAMBIÉN

Globos de Oro | Conoce la lista de ganadores de la 78° edición

Por este motivo, Harrington buscó una alternativa: se subió a su bicicleta y subsistió entregando comida para llevar a la gente de Londres, un trabajo que, según admite, lo ayudó a mantenerse en forma.

«El confinamiento me convirtió en un recluso, así que estaba agradecido de poder ir en mi bicicleta cada día con el trabajo», añadió el galés.

- Advertisement -

El actor, que espera su segundo hijo con su pareja, la también actriz Hannah Daniel, reconoce en la entrevista que todavía no ha trabajado en lo suyo este 2021, pero que están surgiendo cosas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado