24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Accidente vehicular en autopista Caracas-La Guaira provoca muerte de Juan Carlos Caballero

Juan Caballero, integrante de la agrupación musical venezolana Las Voces Risueñas de Carayaca, murió el 23 de enero tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en la autopista Caracas-La Guaira a la altura del túnel La Planicie

-

Caracas.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este domingo 24 de enero el fallecimiento del cultor Juan Carlos Caballero a causa de un accidente vehicular.

“Profundo dolor embarga a Las Voces Risueñas de Carayaca por pérdida de uno de sus integrantes, Juan Carlos Caballero, en fatídico accidente de tránsito. Todos sus compañeros del Ministerio para la Cultura, rendimos tributo a su memoria y enviamos abrazo solidario a Loreley y a todas las voces”, manifestó Villegas en su cuenta de Twitter, @VillegasPoljak

El suceso acaecido el sábado 23 de enero, ocurrió en la autopista Caracas-La Guaira, cerca del túnel de La Planicie.

LEE TAMBIÉN

CUATRO VENEZOLANOS MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BOLIVIA

Juan Carlos Caballero fue guitarrista de las Voces Risueñas de Carayaca y además era médico internista del Hospital San José de las Hermanitas de los Pobres ubicado en Maiquetía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a