28 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Accidente vehicular en autopista Caracas-La Guaira provoca muerte de Juan Carlos Caballero

Juan Caballero, integrante de la agrupación musical venezolana Las Voces Risueñas de Carayaca, murió el 23 de enero tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en la autopista Caracas-La Guaira a la altura del túnel La Planicie

-

Caracas.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este domingo 24 de enero el fallecimiento del cultor Juan Carlos Caballero a causa de un accidente vehicular.

“Profundo dolor embarga a Las Voces Risueñas de Carayaca por pérdida de uno de sus integrantes, Juan Carlos Caballero, en fatídico accidente de tránsito. Todos sus compañeros del Ministerio para la Cultura, rendimos tributo a su memoria y enviamos abrazo solidario a Loreley y a todas las voces”, manifestó Villegas en su cuenta de Twitter, @VillegasPoljak

El suceso acaecido el sábado 23 de enero, ocurrió en la autopista Caracas-La Guaira, cerca del túnel de La Planicie.

LEE TAMBIÉN

CUATRO VENEZOLANOS MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BOLIVIA

- Advertisement -

Juan Carlos Caballero fue guitarrista de las Voces Risueñas de Carayaca y además era médico internista del Hospital San José de las Hermanitas de los Pobres ubicado en Maiquetía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado