19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Academia de Óscar Olivares abre postulaciones de becas para estudiar arte en Venezuela

De acuerdo con la información publicada en la página web de la Academia Olivares, estas becas están dirigidas en primer lugar a jóvenes entre 12 y 22 años de bajos recursos

-

Caracas.- La academia de arte del joven ilustrador Óscar Olivares abrió el ciclo de postulaciones para optar por becas para estudiar arte en Venezuela. Así lo informó el propio Olivares a través de su cuenta de Twitter, este sábado, 29 de octubre.

«Siempre me escriben familiares de chicos que quieren aprender a dibujar, pero no tienen los recursos, por eso creamos el Programa de Becas de Academia Olivares, el único programa de Becas para estudiar Arte en Vzla. Quedan pocos días para postularse», publicó el ilustrador.

Ilustrador Óscar Olivares regresa a Binance con una colección basada en aves

De acuerdo con la información publicada en la página web de la Academia Olivares, estas becas están dirigidas, en primer lugar, a jóvenes entre 12 y 22 años que aspiran a ser grandes artistas.

«(…) uno de nuestros principales valores es la meritocracia, por esto, las Becas serán entregadas a jóvenes verdaderamente comprometidos en desarrollar su potencial artístico», se lee en el portal web.

Luego de 33 días, finalizan mural hecho con tapas en Guatire

Explican que serán entregados 50 programas completos a los primeros lugares y 50 programas cortos a los finalistas. «Los ganadores de las Becas deberán tener una gran disciplina y compromiso con las entregas de sus ejercicios de forma semanal», agregaron. Los interesados podrán enviar su postulación desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre. Los resultados serán anunciados a través de la página web AcademiaOlivares.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a