24 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Abuela de 93 años se volvió viral por pedir cerveza durante la cuarentena

Según una publicación de la página web Intriper, la abuela se hizo famosa en todo el mundo por mostrar un letrero a través de la ventana de su casa que decía: "Necesito más cerveza".

-

Caracas.- Olive Veronesi, una abuela de 93 años que ha estado aislada en su casa en Seminole, Pensilvania, en Estados Unidos, para evitar la propagación del coronavirus, recibió 150 latas de cerveza en su vivienda.

LEE TAMBIÉN

¿A qué plataforma me suscribo? Las alternativas más allá de Netflix

Según una publicación de la página web Intriper, Veronesi se hizo famosa en todo el mundo por mostrar un letrero a través de la ventana de su casa que decía: «Necesito más cerveza».

Luego de que un familiar de la abuela le tomara una foto sonriendo y con el cartel donde tiene agarrada una lata de cerveza Coors Light, la imagen comenzó a ser tendencia en todas las redes sociales y la noticia llegó a la empresa cervecera Coors Light, que le regaló dos cajas, lo que hace un total de 150 cervezas.

LEE TAMBIÉN

Johnny Depp se estrena en Instagram hablando del coronavirus y arrasa

Olive Veronesi aseguró a Kdka-TV que “estaba tomando mis últimas 12 latas; tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a