$78.814 ha recaudado Alex Tienda en la campaña de GoFundMe por Petare

El nombre de la campaña es #GraciasVenezuela y hasta ahora ya tiene $78.814 recaudados del objetivo, que eran $25.000. El también piloto explica que con este proyecto quieren ayudar a los niños a estar involucrados en cosas productivas

1333
La campaña comenzó el pasado fin de semana | Foto: captura de pantalla

Caracas.- La campaña de GoFundMe que creó Alex Tienda junto a su equipo con el objetivo de gestionar alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo a la comunidad de Petare, sus niños y su gente, ya ha recaudado $78.814.

La meta de la campaña, que comenzó el pasado fin de semana, era de $25.000 y Gianpiero Manciagli, miembro de la asociación Unos Venezolanos, se encargará de las compras y logística de cada actividad y proyecto.

Alex Tienda aseguró que este recaudo de fondos para Petare es «en agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia».

Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli) y Alex Tienda son los que comenzaron esta campaña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.