$101.941 recauda Alex Tienda en la campaña de GoFundMe por Petare

El objetivo de la recaudación era de $25.000 y a las 7:53 am de este martes el monto recolectado es cuatro veces más. «Gracias Alex Tienda y a todas y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos», publicó también Unos Venezolanos en la red social

345
Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli) y Alex Tienda son los que comenzaron esta campaña | Foto: captura

Caracas.- La campaña de GoFundMe que creó Alex Tienda junto a su equipo con el objetivo de gestionar alimentos, espacios deportivos, mejoras en viviendas y apoyo a la comunidad de Petare, sus niños y su gente, ya ha recaudado hasta este 1° de junio $101.941.

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

En la cuenta de Twitter de Unos Venezolanos, @unosvenezolanos, se informó este lunes 31 de mayo que «a horas para que culmine la recaudación de fondos de la campaña “Gracias Venezuela” y solo podemos decir gracias».

El objetivo de la recaudación era de $25.000 y a las 7:53 am de este martes el monto recolectado es cuatro veces mayor ($101.941). «Gracias Alex Tienda y a todas y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos», publicó también Unos Venezolanos en la red social.

Alex Tienda aseguró al comienzo de la campaña que el recaudo de fondos para Petare es «en agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.