19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

10 datos sobre Camila Cabello en su cumpleaños 23

La artista cubano-estadounidense celebró su día con una foto que compartió con sus seguidores en Instagram. La imagen ya ha causado reacciones y comentarios de compañeros de la industria musical

-

La cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello cumple este martes, 3 de marzo, 23 años. La exintegrante de Fifth Harmony nació en la localidad de Cojímar, situada al este de La Habana, Cuba. 

Para celebrar su cumpleaños la cantante de Havana publicó una foto en Instagram. “Cumpliré 23 en unas horas, así que voy a publicar mi primer desnudo en Internet”, fue el escrito que acompañó la imagen.

Karla Camila Cabello Estrabao actualmente se encuentra en el punto más alto de su carrera. Es una de las intérpretes de pop más importantes de la música, pero tiene algunos secretos que quizá sus seguidores no conocen.

LEE TAMBIÉN

CAMILA CABELLO LOGRA SU SEGUNDO NÚMERO 1 EN BILLBOARD HOT 100 CON SEÑORITA

A continuación 10 datos curiosos sobre Camila Cabello, de acuerdo con Hola US:

  • Una de sus experiencias más conmovedoras que tuvo fue cuando se despidió de su familia para radicar en Estados Unidos, no obstante el fuerte vínculo entre sus seres queridos, volvió a unirlos posteriormente.
  • Consciente de sus dotes artísticos, Cabello recuerda que tuvo que rogar a su madre para que la llevara a la audición de The X Factor en Carolina del Norte, motivo por el cual, también tuvo que renunciar a su fiesta de 15 años.
  • Camila ha generado sensibilidad ante la problemática de los migrantes en Estados Unidos, no sólo por su propia experiencia, sino porque se ha mostrado indiscutible defensora de la igualdad.
  • One Direction era su banda favorita. De hecho, en su primera audición para The X Factor admitió que no hacía otra cosa que cantar karaoke y ver videos de la banda británica.
  • Cabello se ha convertido en un ícono de la moda y se ha mostrado en diferentes facetas: desde la época de Fifth Harmony hasta la sensual solista de la actualidad.
  • Su separación de Fifth Harmony se ha convertido en un tema sensible, pues le afecta que las cosas no hayan resultado de la mejor manera.

LEE TAMBIÉN

CAMILA CABELLO PUBLICÓ ROMANCE, SU NUEVO DISCO

  • Al convertirse en solista, Camila Cabello destacó del resto de sus compañeras del grupo. Se ha consolidado como una artista logró colaboraciones con Machine Gun Kelly, Pitbull, J Balvin, Alejandro Sanz y Shawn Mendes. 
  • En una entrevista confesó que no le gustaban las redes sociales, pero eso no significaba que nos las utilizara. Comentó que es la manera más rápida de poder contactar con sus seguidores.
  • En sus inicios le costaba cantar delante de las personas, pero poco a poco fue superando su miedo escénico.
  • El carisma que caracteriza a Cabello, le ha permitido contar con fieles amigas como Hailee Steinfeld, Selena Gómez, Ariana Grande y Taylor Swift, quien además de invitarla a trabajar con ella, le apoda tiernamente Baby C.

Seguidores de la artista, así como compañeros de la industria, dejaron comentarios en la publicación. “Sin duda, una imagen muy tierna. Feliz cumpleaños mi hermana pequeña y talentosa, amable y humilde, y sí … hermosa”, escribió el cantante español Alejandro Sanz.

Por su parte, Laura Pausini también la felicitó. “Feliz cumpleaños cariño”, fue el texto de la cantante que acompañó con emojis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a