¡Contamos Victorias! Daniel Dhers sigue conquistando competiciones de todo el planeta

El rider de 36 años obtuvo medalla de oro en el Urban World Series, en Barcelona, el fin de semana pasado: va por más y así nos lo ha dejado saber. El medallista olímpico busca impulsar sueños y el deporte no solo en su tierra natal sino en el mundo

20
Foto: Garth Milan/Red Bull Content Pool

Nuevo título a su carrera. El rider venezolano Daniel Dhers se alzó con la medalla de oro en el Urban World Series en Barcelona, España, el pasado fin de semana, luego de lograr una puntuación de 87.33 en la final del evento.

El medallista olímpico obtuvo un puntaje de 87.33, mientras que el segundo lugar lo ocupó José Maligno Torres de Argentina, con 86.33, y la tercera posición fue para Ernests Zēbolds de Letonia que logró 81.00.

El argentino, que se quedó con la segunda plaza, le agradeció a Daniel Dhers por la experiencia de competir contra él. «Felicidades no dejo de aprender de vos», expresó el deportista.

Y es que compañeros, amigos cercanos y todos los venezolanos que siguen su desempeño, tampoco dejan de aprender del ciclista, quien el 1 de agosto logró la medalla de plata en la final de ciclismo BMX Freestyle en Tokyo 2020.

Daniel Dhers gana medalla de oro en el Urban World Series en España

El caraqueño, que ya se prepara para los Juegos Olímpicos París 2024, ha dominado su deporte y la bici desde su año revelación en 2006. Este rider ya ha triunfado en los X Games y en los Mundiales de BMX y sigue conquistando competiciones de todo el planeta.

Dhers, en la actualidad, dedica la mayor parte de su tiempo a formar a las nuevas generaciones. Está centrado en su papel de embajador para promocionar el deporte no solo en su país, sino también por todo el planeta.

Siempre va por más, así nos lo ha dejado claro el venezolano de 36 años que busca impulsar sueños y el deporte en su tierra natal. Aboga también por reconstruir al país y, en su opinión, cada uno está haciendo su trabajo para lograr ese propósito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.