24.1 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Zodi habilita seis estaciones de servicio para sectores priorizados en Carabobo

La medida fue anunciada este sábado 21 de marzo, luego de la suspensión de suministro de combustible en 92 de las 98 estaciones de servicio en Carabobo

-

Valencia.- Autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Carabobo habilitaron seis nuevas estaciones de servicio solo para el abastecimiento de combustible por parte del personal priorizado ante la contingencia por el COVID-19.

La medida fue tomada este sábado 21 de marzo, luego de que el pasado martes, el jefe del Estado Mayor para el Combustible, coronel José Parada, anunciara la suspensión del suministro en 92 de las 98 estaciones de Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Personal médico denuncia que autoridades impiden abastecimiento de gasolina en Cabimas

El  comandante de la Zodi, general de división José Antonio Murga Baptista, indicó que la medida se generó para garantizar el abastecimiento de alimentos en la región.

“Se hizo énfasis en el continuo y oportuno flujo de combustible para poder garantizar el desplazamiento y que puedan mantenerse abastecidos cada uno de los hogares venezolanos”.

Murga señaló que, recientemente, se reunieron con representantes de la empresa privada para coordinar acciones. 

LEE TAMBIÉN

Diez estaciones de servicio abrirán en Falcón durante aislamiento

“Con ellos hemos llegado a significativos acuerdos y el compromiso para que esto se mantenga. A través del Ministerio de Alimentación hemos evaluado cómo beneficiar a todas las comunidades para que cada familia reciba las cajas Clap, sin mayores contratiempos, durante esta contingencia”, expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a