23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Zodi Carabobo desmiente mensaje que circuló sobre cierre de gasolineras

La ZODI-Carabobo negó que se haya tomado la medida de suspender el suministro de gasolina y que se hayan cerrado todas las estaciones de servicio del país

-

Una fuente de laZona de Defensa Integral Carabobo, desmintió un mensaje que circula en las redes sociales por medio del cual se advierte a la colectividad que se suspenderá el suministro de gasolina en las diferentes entidades del país y se cerrarán las estaciones de servicio.

En el texto que circuló este 21 de mayo se indica que por órdenes de Remigio Ceballos Ichaso comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional, ninguna estación de gasolina podrá despachar combustible y que ninguna gasolinera estará abierta en Venezuela; información que resultó ser falsa, aclaró la fuente a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Zodi-Portuguesa habilitará dos gasolineras para surtir de combustible en municipios priorizados

En Venezuela, desde el inicio de la cuarentena, las restricciones en el suministro de combustible han generado preocupación en la colectividad. En los diferentes estados hay medidas implementadas por el Estado para la distribución de la gasolina, dentro de ellas el suministro a sectores priorizados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a