20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Yaracuy | Vecinos denuncian a alcaldía de Páez por venta de comida podrida

Ante la molestia, los afectados se trasladaron este martes, 29 de septiembre, hacia el centro de acopio para regresar las bolsas de comida y para que se les reembolsara el dinero que habían pagado por ellas

-

San Felipe.- Los habitantes de dos comunidades del municipio José Antonio Páez, en Yaracuy, denunciaron que fueron estafados por la alcaldía, que les vendió comida podrida y no apta para su consumo.

Ante la molestia, los afectados se trasladaron este martes, 29 de septiembre, hacia el centro de acopio para regresar las bolsas de comida y para que se les reembolsara el dinero que habían pagado por ellas.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro entrega su informe de DD. HH. a diplomáticos de la UE

Los afectados compraron los alimentos en una jornada realizada por el ayuntamiento en conjunto con la red de alimentos del gobierno de Nicolás Maduro el pasado lunes, 28 de septiembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado