25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Yaracuy | Vecinos denuncian a alcaldía de Páez por venta de comida podrida

Ante la molestia, los afectados se trasladaron este martes, 29 de septiembre, hacia el centro de acopio para regresar las bolsas de comida y para que se les reembolsara el dinero que habían pagado por ellas

-

San Felipe.- Los habitantes de dos comunidades del municipio José Antonio Páez, en Yaracuy, denunciaron que fueron estafados por la alcaldía, que les vendió comida podrida y no apta para su consumo.

Ante la molestia, los afectados se trasladaron este martes, 29 de septiembre, hacia el centro de acopio para regresar las bolsas de comida y para que se les reembolsara el dinero que habían pagado por ellas.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro entrega su informe de DD. HH. a diplomáticos de la UE

Los afectados compraron los alimentos en una jornada realizada por el ayuntamiento en conjunto con la red de alimentos del gobierno de Nicolás Maduro el pasado lunes, 28 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a