24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Vuelven las colas por Gasolina a Maracay

Las gandolas de gasolina solo están abasteciendo entre dos a tres estaciones al día, lo que hace que no cuenten con suficiente combustible para atender la demanda

-

Por Carla Carrera Ortiz

Este jueves y viernes, las estaciones de servicio de Maracay se vieron, una vez más, con colas para surtir gasolina. En un recorrido realizado por la ciudad, se vieron algunas estaciones de servicio cerradas y las pocas abiertas solo tenían combustible de 91 octanos.

Los ciudadanos consultados manifestaron que estuvieron buscando gasolina con poco éxito, por lo que optaron por hacer cola en la primera que consiguieron abierta.

“Hay escasez de gasolina porque Pdvsa no está despachando suficiente” aseguraron fuentes consultadas que prefirieron mantener el anonimato. Una gandola de 37.000 litros surte entre dos y tres estaciones al día, cuando debería abastecer cada estación al día.

“A nosotros nos despacharon esta mañana, abrimos a las 8:00 am y ya a las 12:00 pm estábamos cerrando”, afirmó el propietario de una estación.

En la ciudad, la incertidumbre por la irregularidad en el suministro de combustible mantiene en alerta a los ciudadanos, quienes recorren varias estaciones de servicio para surtir los tanques de sus vehículos. Ninguna fuente oficial quiso declarar al respecto.

Convenio Ipys El Pitazo
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado