25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Vuelven las colas por Gasolina a Maracay

Las gandolas de gasolina solo están abasteciendo entre dos a tres estaciones al día, lo que hace que no cuenten con suficiente combustible para atender la demanda

-

Por Carla Carrera Ortiz

Este jueves y viernes, las estaciones de servicio de Maracay se vieron, una vez más, con colas para surtir gasolina. En un recorrido realizado por la ciudad, se vieron algunas estaciones de servicio cerradas y las pocas abiertas solo tenían combustible de 91 octanos.

Los ciudadanos consultados manifestaron que estuvieron buscando gasolina con poco éxito, por lo que optaron por hacer cola en la primera que consiguieron abierta.

“Hay escasez de gasolina porque Pdvsa no está despachando suficiente” aseguraron fuentes consultadas que prefirieron mantener el anonimato. Una gandola de 37.000 litros surte entre dos y tres estaciones al día, cuando debería abastecer cada estación al día.

“A nosotros nos despacharon esta mañana, abrimos a las 8:00 am y ya a las 12:00 pm estábamos cerrando”, afirmó el propietario de una estación.

En la ciudad, la incertidumbre por la irregularidad en el suministro de combustible mantiene en alerta a los ciudadanos, quienes recorren varias estaciones de servicio para surtir los tanques de sus vehículos. Ninguna fuente oficial quiso declarar al respecto.

Convenio Ipys El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a