28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Voluntariado de Aragua entrega tapabocas a habitantes de comunidades de Libertador

La ONG Acción Ciudadana donó tapabocas y entregó volantes para concienciar sobre las medidas preventivas contra el COVID-19 en el municipio Libertador.

-

Maracay.- ONG Acción Ciudadana con apoyo de El Pitazo inicio en Aragua jornadas preventivas contra el COVID-19 con la entrega de tapabocas y volantes informativos, en comunidades del municipio Libertador.

LEE TAMBIÉN

Miembros de una familia en Aragua dan positivo por COVID-19

La información fue suministrada este martes, 21 de abril, por Soravi Castillo, integrante de la ONG, quien explicó que el pasado sábado, 18 de abril, suministraron mascarillas y volantes en el municipio Libertador del estado Aragua.

«Accion Ciudadana donó cubrebocas y volantes informativos sobre la importancia de lavarse las manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas, por eso, nuestros voluntarios visitaron el sector I del barrio Los Hornos de Palo Negro, en el municipio Libertador, donde se hizo la entrega», expresó Castillo.

En este sector aragüeño hay una población vulnerable que no tiene acceso a las medidas de bioseguridad para contener la propagación del COVID-19.

Habitantes de comunidad de Los Hornos, en Palo Negro, estado Aragua, agradecieron la donación de tapabocas | Foto: Cortesía Acción Solidaria

«Fue muy satisfactorio visitar este sector, la comunidad manifestó que no podía creer que le estaban regalando algo. Con pequeños detalles se puede obtener una sonrisa y además prevenir, que es lo más importante en estos tiempos de pandemia», señaló.

La integrante de Acción Ciudadana agregó que el voluntariado continuará visitando comunidades aragüeñas y así concienciar sobre la importancia de cumplir las medidas preventivas para contener la propagación del virus.

LEE TAMBIÉN

Gobernador unificó horarios para comercios de Aragua durante la cuarentena

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a